-Me gusta jugar a las tabas y al monopolio, pero solo cuando soy la banca. Me encanta jugar a las canicas (siempre gano), el juego de la oca es una idiotez, no menos que las damas, el cubo de rubik o todas esas tonterias de los países del este. Las adivinansas no son lo mio, los dados, las cartas y la rayuela...estan bien. El corre que te pillo tiene un pase, pero eso es todo. Pero hay un juego al que jamás hay que jugar, he dicho jamás, aunque te lo proponga vuestro mejor amigo, me refiero a dejarse sepultar en un bloque de hormigón.
Este juego empezó en una bonita casa,un bonito autobus sin conductor, una bonita caja,y una bonita amiga. No, en realidad, me equivoco, el juego empezó antes, empezo con una palabra repugnante que no significa nada en absoluto una palabra como Metastasis,¿porque no mamut?,además hizo llorar a mamá, de todas formas, los médicos son unos inutiles,dicen palabras abzurdas, llevan pantalones absurdos.asique, imaginaos lo que sabran sobre madres.y luego hay otras palabras que tampoco me gustan, como kovalsky, no la busqueis, esa tampoco significa nada.pero todo eso significa masomenos lo mismo, sufro sufro como nadie sobre la tierra sobre marte o incluso sobre altercuato.
- Las reglas del juego no habian cambiado pero lo que podiamos llamar broma cuando eramos pequeños ahora tiraba mas hacia la pervercion, no es más que una cuestión de gustos, como la comida china, o te gusta o no, no tienes mucha eleccion.
Darle un sentido a mi vida, ubiese sido como tocar la quinta de betoben con el unico acompañamiento de unas uñas Chirreando sobre una pizarra.
Crees en los flechazos?
Pues si,
que injenua.
- Que imbesil, fijaos en ese imbesil, sentado en un banco, finjiendo hacer muecas porque esta echando un vaso. Todo excusas,¿No sería más sencillo como dice Edith Piaf en la vie en rose, tomarla entre tus brazos, hablarle al oido, decirle palabras de amor, palabras normales y corrientes? y decirle que en cuanto la vez sientes latir tu corazón. Eh, que estoy hablando contigo, ¿me oyes?, claro que me oyes, es precisamente lo que te jode, pobre idiota, y lo malo es que todavía te queda mucho por llorar.
-No nos separaremos jamás-
Jamás-
Para ganar este juego se necesita una bonita caja, una bonita amiga,y el resto da igual.
y ya está así es como ganamos la partida- JUNTOS- y felices
y ahí sepultados bajo el hormigon, por fin pudimos compartir nuestro sueño de infancia; el sueño de un amor sin fin.
¿CAPAZ O INCAPAZ?